Los expertos analizaron 15 millones de tweets en los que se hablaba de las películas que competían este año en los premios Oscar así como de aquellos títulos estrenados durante el mes de enero.
El posterior análisis de los mensajes extraídos desde Twitter demostró que todas las películas, sin importar las cifras de espectadores que acudían a verlas en los cines, recibían una mayoría de críticas positivas y las menciones negativas eran mucho menores.
En ese sentido, el estudio recomienda a las distribuidoras que se centren en las menciones positivas de su película e intenten que estas se transmitan por las redes sociales, en lugar de gastar esfuerzos en que desciendan las opiniones negativas.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…