Las listas de vendedores de un determinado producto y los precios relacionados con esas búsquedas de producto han ido pasando de estar servidas por Yahoo! Shopping para pasar a PriceGrabber, un servicio muy conocido que parece haber llegado a un acuerdo con Yahoo! del que no sabíamos nada.
Esto podría representar un cambio radical de estrategia en Yahoo!, que cada vez está realizando más acciones de este tipo para cambiar a una filosofía de externalización “vertical” que afecta a todo tipo de mercados y que permite a Yahoo! centrarse en otros mercados y ceder parte de sus servicios a otras empresas especializadas, como PriceGrabber en este caso.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…