Categories: Cloud

¿El fin de Yahoo Shopping?

Las listas de vendedores de un determinado producto y los precios relacionados con esas búsquedas de producto han ido pasando de estar servidas por Yahoo! Shopping para pasar a PriceGrabber, un servicio muy conocido que parece haber llegado a un acuerdo con Yahoo! del que no sabíamos nada.

Esto podría representar un cambio radical de estrategia en Yahoo!, que cada vez está realizando más acciones de este tipo para cambiar a una filosofía de externalización “vertical” que afecta a todo tipo de mercados y que permite a Yahoo! centrarse en otros mercados y ceder parte de sus servicios a otras empresas especializadas, como PriceGrabber en este caso.

vINQulos

SearchEngineLand

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago