Henrique de Castro, COO de Yahoo! ha hablado sobre el futuro de la Web en la conferencia DLD (Digital – Life – Design) que se celebra en Munich.
Anticipándose a cualquier posible pregunta, el ejecutivo ha dicho que no iba a hablar de Yahoo!, aunque muy probablemente su visión del futuro de la red acabe salpicando a la compañía de la que forma parte.
De Castro considera que tras pasar del caos por exceso de contenido y el posterior orden (gracias a buscadores), es ahora el momento de la web social: el usuario es capaz de encontrar cualquier cosa y compartirlo. Pero ve un futuro completamente diferente.
Este futuro es, a ojos del director de operaciones de Yahoo! el de una web que se asentará sobre tres pilares: contenido de pago, contenido agregado y contenido generado por el propio usuario. Vídeo, texto e imágenes convergerán.
Y como origen y/o consecuencia de esto, la web será muy personal. “Mi web será diferente de tu web”, ha dicho como recoge TechCrunch.
De Castro fue nombrado nuevo COO de Yahoo! en octubre del año pasado, tras abandonar el cargo de uno de los responsables de la división de publicidad en Mountain View. La contratación supuso a Yahoo! 56 millones de dólares, según informó entonces All Things Digital.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…