Según se desprende de los pronósticos llevados a cabo por la firma de ánalisis Juniper Research, el campo de la publicidad en dispositivos móviles sufrirá un elevado crecimiento, ya que pasará de los 51.000 millones de dólares este año a terminar 2019 con unos ingresos de hasta 105.000 millones de dólares.
El estudio de la consultora asegura que ese crecimiento vendrá en parte generado por el hecho de que los smartphones permiten mostrar a los usuarios anuncios personalizados en el momento oportuno, lo que implica que la publicidad móvil ofrece buenas tasas de visibilidad y respuesta.
En lo referente al análisis por regiones, según el informe la más relevante será China, que concrentará el 43 por ciento del gasto en publicidad móvil a nivel global en 2019.
Al fijarse en los consumidores, Juniper Research concluye que lo que más preocupa a estos es la privacidad y como las empresas pueden emplear el Big Data para obtener información sobre temas como los patrones de compra de sus clientes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…