El Grupo MásMóvil multiplica por 18 sus ingresos

Los resultados financieros de MásMóvil para el primer trimestre de 2015 muestran un crecimiento importante en sus ingresos y su EBITDA.

El Grupo MásMóvil ha presentado sus resultados económicos para el período enero-marzo de 2015, en el que ha confirmado su trayectoria de crecimiento.

En el apartado de los ingresos la operadora ha alcanzado los 159,8 millones de euros y en el EBITDA ha llegado a los 10,9 millones de euros, lo que implica que han multiplicado por 18 veces los ingreos y por 11 el EBITDA obtenido hace un año.

Los datos publicados por el grupo español demuestran el acierto en las adquisiciones de empresas, ya que las compras de Quantum, Xtra Telecom, Embou/Ebesis y NEO han contribuido a incrementar sus resultados.

Asimismo, el Grupo MásMóvil ha desvelado que cuenta con 700.000 clientes en el área residencial, siendo cerca de 300.000 correspondientes a servicios de móvil y banda ancha y 400.000 a servicios de VozIP, además de 25.000 del área de empresas.

Además, en el ranking de operadores nacionales a nivel de facturación MásMóvil ya se ubica en el sexto puesto a nivel general y en el cuarto lugar entre los operadores nacionales que cuentan con una oferta integral (móvil, fijo, banda ancha y servicios digitales basados en la nube).

Por último, la empresa, que cotiza en el MAB desde marzo de 2012, ha logrado una rentabilidad en lo que llevamos de 2015 del 71%.