El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes

Salesforce y MuleSoft han puesto en marcha un hackathon online para el mercado español.

El Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge busca gente capaz de crear experiencias de compra innovadoras con las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.

Aunque en un principio las candidaturas para participar se podían presentar hasta el 8 de octubre, la organización ha decidido ampliar el plazo hasta el 5 de noviembre.

Los interesados pueden registrarse a través de la página web oficial del concurso y participar en grupos de cuatro personas.

Los vencedores se darán a conocer el 25 de noviembre, víspera del Black Friday, durante una gala de entrega de premios en Madrid. El equipo que quede en primera recibirá 3000 euros en metálico.

En total, el hackathon contempla un lote de premios valorados en más de 50 000 euros.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

10 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

11 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

11 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

12 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

13 horas ago