Salesforce y MuleSoft colaboran para enriquecer la experiencia de compra de los clientes a través de su primer hackathon online en España.
Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, que así se llama, es una iniciativa dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores e investigadores de los ámbitos del comercio electrónico y la programación.
Los participantes deben aprovechar las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft para desarrollar sus proyectos. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas y tendrán la oportunidad de participar en sesiones en vivo y recibir formación para dar vida a sus ideas.
La participación es gratuita. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Por su parte, el hackathon se celebrará hasta noviembre. El día 25 se darán a conocer los ganadores.
En juego hay premios por un valor de más de 40 000 euros entre cursos, formación, trofeos y productos. Los agraciados con el primer puesto se llevarán más de 7400 euros por persona.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…