Salesforce y MuleSoft colaboran para enriquecer la experiencia de compra de los clientes a través de su primer hackathon online en España.
Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, que así se llama, es una iniciativa dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores e investigadores de los ámbitos del comercio electrónico y la programación.
Los participantes deben aprovechar las capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft para desarrollar sus proyectos. Podrán formar equipos de hasta cuatro personas y tendrán la oportunidad de participar en sesiones en vivo y recibir formación para dar vida a sus ideas.
La participación es gratuita. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Por su parte, el hackathon se celebrará hasta noviembre. El día 25 se darán a conocer los ganadores.
En juego hay premios por un valor de más de 40 000 euros entre cursos, formación, trofeos y productos. Los agraciados con el primer puesto se llevarán más de 7400 euros por persona.
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.
Esta asociación está pensada para ejecutar y escalar con seguridad aplicaciones basadas en modelos de…
Trabajarán juntas para facilitar el respeto de normas como DORA, NIS2 y PSD2 en la…
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…