Yahoo! ha visto como las visitas a su buiscador se han incrementado de forma excepcional en el caso de los internautas que navegan con el iPad de Apple.
La empresa realizó un estudio sobre los internautas que accedían a su sitio web desde el iPad en el pasado mes de mayo, y reveló que la mayoría de ellos eran hombres de nivel económico medio-alto.
Ahora parece que esa audiencia se ha ampliado y cada vez más mujeres acceden a Yahoo! desde el iPad, según los datos más recientes de Yahoo.
La especialista de Yahoo! Insights Ashley Cheng afirmó que la tasa de hombres frente a mujeres ha pasado a ser de 2:1 a 3:2 en los últimos dos meses. Además, ahora visitan la página 7 veces más usuarios del iPad de los que lo hacían en el mes de mayo, un crecimiento singular que demuestra tanto el éxito del iPad de Apple como el de la página de Yahoo!.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…