Puede que las sensaciones de Apple sean algo exageradas, pero lo cierto es que el mercado de videojuegos en la App Store está creciendo de forma inusitada y ya hay más de 2.000 juegos para el iPhone (y para el iPod Touch, claro). Una de las grandes ventajas del iPhone no es el teléfono en sí, sino que los desarrolladores ven la App Store como un medio perfecto para distribuir sus producciones.
Sega ya ha vendido más de 500.000 copias de su juego de 10 dólares llamado “Super Monkey Ball”, y según los responsables del juego un producto así en la Nintendo DS o la PSP costaría 40 dólares y su distribución sería más problemática.
De los 200 millones de coppias de programas que se han distribuido a través de la App Store, una cuarta parte eran juegos, según Steve Jobs, que afirma que “creo que el iPhone y el iPod touch se convertirán en dispositivos realmente viables en el mercado de los juegos móviles esta temporada navideña”.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…