Este cambio de diseño está dirigido a servir como evolución de un diseño que ya entró en funcionamiento en julio de 2006 y que tenía a AJAX y a la personalización del usuario como protagonistas. El nuevo cambio de look va dirigido a ofrecer aún más posibilidades de personalización, pero también a que la página pueda utilizar todo tipo de módulos programados por desarrolladores independientes.
El nuevo diseño tiene un aspecto más limpio y organizado, desde luego, y probablemente esas mejoras vayan mucho más allá gracias a la utilización de la denominada UI Library, un conjunto de funciones que están destinadas a acelerar de forma drástica el rendimiento y velocidad del comportamiento de la página de inicio de Yahoo! y de permitir al mismo tiempo una apertura de sus servicios a usuarios y desarolladores.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…