Categories: Movilidad

El iPhone, un fracaso en China

Parece claro que este terminal ha sufrido los efectos de su alto precio y su ausencia de conectividad WiFi, algo que claramente lo hace muy poco apetecible para los usuarios chinos, que de hecho pueden conseguir modelos “completos” en el mercado negro y a precios más baratos.

Un directivo de la tienda Taobao.com -el eBay chino- ha afirmado que por el momento solo se han vendido dos iPhone de 8 Gbytes y tres iPhone de 16 Gbytes. China Unicom también vende los terminales en su propia tienda, aunque no da datos sobre el éxito de las ventas.

vINQulos

PCWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

28 mins ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

4 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

4 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

5 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

6 horas ago