Buenas noticias para relojes y pulseras inteligentes, ya que el mercado de wearables presenta una excelente salud, según se desprende del último análisis de la consultora IDC correspondiente al Q1 de 2016.
En concreto, se comercializaron 19,7 millones a nivel mundial entre enero y marzo, un dato que implica un ascenso del 67,2 por ciento frente a las 11,8 millones de unidades del mismo periodo el año pasado.
En lo que respecta a las marcas, la más popular es FitBit, con 4,8 millones de unidades comercializadas, un dato que equivale al 24,5% del mercado.
Hasta la segunda posición asciende Xiaomi, que llega al 19% con 3,7 millones de unidades, y supera a Apple, que aparece tercera al alcanzar solo el 7,5% de cuota a nivel mundial y 1,5 millones de unidades.
Garmin es la cuarta clasificada con un 4,6% y 0,9 millones de unidades comercializadas, y empatadas en las siguientes posiciones están Samsung y BBK, que tienen cada una de ellas un 3,6% del mercado y 0,7 millones de unidades.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…