Al contrario que otros coches eléctricos, el Mini E de BMW no tiene un calentador que mantenga la batería a la temperatura óptima cuando hace frío. Aunque parezca poco importante, reduce la capacidad de la batería hasta la mitad. Los que han tenido ocasión de probarlo afirman que a -5 grados centígrados sólo pudieron conducir 88,5 km, casi la mitad de los 160 km que anuncia BMW. Con temperaturas frías, aunque no tanto, pierde un 20 por ciento respecto a los climas cálidos. Un poco decepcionante, aunque de momento el vehículo sólo se ha podido utilizar en leasing y quizá BMW arregle el problema antes de llevarlo a una producción masiva. [CrunchGear]
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…