El nuevo adaptador de red de TP-Link rompe la barrera del gigabit

Archer TX50E está pensado para usuarios con equipos de sobremesa y cuenta con tecnología WiFi 6, Bluetooth 5.0 y WPA3.

Archer TX50E es el nombre de la creación más reciente de TP-Link, que acaba de salir al mercado por un precio de 49,99 euros.

Este adaptador de red rompe la barrera del gigabit con tecnología WiFi 6 y ofrece una velocidad de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en la banda de 5 GHz más 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Wi-Fi 6 triplica la velocidad de WiFi 5.

Pensado para usuarios con equipos de sobremesa, Archer TX50E también viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0, que duplica velocidad y cuadriplica la cobertura de Bluetooth 4.2.

Además, sus dos antenas externas de alta ganancia permiten una cobertura de señal más amplia y mejoran la estabilidad. La estabilidad de la conexión es posible también gracias a un disipador de calor personalizado. Mientras, la unión de las partes llega chapada en oro para evitar la oxidación.

El nuevo adaptador de TP-Link reduce hasta un 75 % la latencia, lo que permite videollamadas sin interrupciones, transmisiones en directo y una buena experiencia de juego online.

Otras de sus características son el cifrado WPA3, el acceso múltiple de división de frecuencias ortogonal u OFDMA y la tecnología MU-MIMO multiusuario, de entrada y salida múltiple.