Philips Monitors ya tiene nueva pantalla comercializada por MMD.
Sus responsables inciden en que cuenta con “un ángulo de visión extra ancho” que permitiría ver “desde casi cualquier ángulo”.
Pero eso no es todo. Entre otras características destacan también su diseño Moda 2, el hecho de que el bisel no pasa de los 2,5 milímetros, que cuenta con altavoces de 7 vatios y el soporte de tecnología Bluetooth.
Esto último significa que es capaz de reproducir audio e incluso vídeo desde otros aparatos sin unirlos mediante cable.
“Confiamos en que la nueva pantalla llame la atención por las razones correctas”, dice Thomas Schade, vicepresidente de MMD para la región EMEA.
“No sólo ofrece un gran diseño Moda 2, sino que también incorpora una amplia visión y una experiencia de escucha combinada en un solo dispositivo. También destaca por el sonido envolvente de sus altavoces integrados y la conectividad Bluetooth para eliminar el desorden de multitud de cables”, resume.
El monitor Philips Brilliance 275C5QHAW está valorado en 349 euros.
Una de las últimas cosas que habían surgido de la colaboración entre Philips y MMD era la pantalla 231P4QUPES, que cuesta casi 300 euros y presenta un ángulo de visión de 178 grados.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…