La facilidad de integración y la rapidez son las claves de las que se ha servido el servicio “Express Checkout” de PayPal para ayudar a los vendedores a aumentar sus ventas un 18%. Según relata el informe de la compañía, el proceso, que permite realizar pagos sin tener que introducir de nuevo datos bancarios y de facturación, facilita la compra en un click y ha ayudado a los vendedores a multiplicar sus ventas.
En concreto, las ventas se han incrementado una media del 18% tras añadir la función “Express Checkout”. Ocho de cada diez vendedores notaron incremento en sus ventas en los tres meses posteriores a la incorporación de la pasarela de pago de PayPal. Un 8% necesitó seis meses o más para notar un incremento.
Las compras efectuadas a través de PayPal en páginas que ofrecen otros servicios de pago ascienden al 22%. Recientemente, la compañía ha incluido este servicio en los pagos móviles, que empiezan a tomar forma independientemente a través de las tecnologías NFC.
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…