Hace menos de dos meses, Apple y el gigante de las comunicaciones News Corp. anunciaron que estaban trabajando para lanzar próximamente un diario digital exclusivo para las tabletas iPad.
Se llamará ‘The Daily’ y costará en torno a un dólar a la semana. Hace poco indicaron que sería anunciado el próximo miércoles, pero diversas fuentes señalan que este lanzamiento se retrasará algún tiempo para seguir probando el sistema suscripciones al periódico.
La propia News Corp. ya ha confirmado este retraso, pero ninguna de las dos compañías han dado más detalles sobre ello.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…