Movistar ha conseguido ser la operadora que mejor valoración recibe de los consumidores en cobertura y calidad de la red 3G, por delante de Vodafone, Orange y Yoigo.
Además, los clientes valoran la oferta de dispositivos de conexión, el servicio de atención y la oferta combinada de Internet, fijo e Internet móvil que ofrece Movistar como las mejores respecto al resto de operadoras.
El problema sigue siendo el de siempre, las tarifas. Y es que según este estudio realizado entre más de 34.000 consumidores, Movistar es el peor valorado por sus precios de conexión.
En este apartado, aprueban sorprendentemente todos los operadores aunque con una nota máxima bastante baja: 5,3 para Yoigo, mientras que Movistar saca la peor nota con un 5,08.
Sorprenden también los resultados al hablar de facilidad para tramitar la baja en un servicio, ya que pese a todas las quejas existentes, los consumidores encuestados dan la mejor nota a Movistar, seguida de Yoigo, mientras que sólo Orange y Vodafone suspenden.
vINQulos
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…