El Samsung Galaxy S III cazado haciendo boxless

Aparte de bailar samba y jugar al fútbol, nuestro compañeros de Gizmodo Brasil también buscan exclusivas. Según nos comentan han podido obtener fotos exclusivas del esperadísimo Samsung Galaxy S III que finalmente verá la luz oficialmente es 3 de mayo. Sí, ya sé que parecen fotos sacadas de un testimonio de cuarto milenio, la razón a continuación.

Por algún extraño motivo que no soy capaz de comprender, la increíble calidad de las fotos se debería a que supuestamente se han hecho con un iPad… al menos eso es lo que comentan.

Pero elecciones fotográficas surrealistas aparte, nuestros apañeros do Brasil indican que es más fino que el S II, aunque algo más pesado y con una cámara de 12MP.

Aunque la duda está servida, ya que según su número de serie se trataría de un Samsung GT-I9300, que correspondería con el supuesto terminal de gama media Galaxy M que también saldría en mayo.

Pero según las fuentes brasileiras, esto no correspondería con la velocidad, y la calidad de la cámara y pantalla del terminal que sale en las fotos, que para ellos son claros indicativos de un modelo de gama alta.

Total que probablemente hasta el día 3 no lo sepamos con seguridad, pero a juzgar por lo fácil que es sacarle fotos a un prototipo con algo tan disimulado como un iPad, lo mismo fotos de todo tipo nos inundan hasta su lanzamiento. [Gizmodo Brazil]