Categories: Software

El sistema Veeva CRM multicanal impulsará la estrategia de Almirall en medicina de especialidad

La farmacéutica Almirall está centrando sus esfuerzos en la medicina de especialidad, lo que supone conocer el producto en profundidad y ser capaz de tratar con diferentes grupos de interés en una misma organización de salud para fidelizar al cliente.

Para ello, y tras implementar Veeva Vault PromoMats para gestionar contenido comercial y activos digitales, ha anunciado que también usará el sistema Veeva CRM multicanal de Veeva Systems, con el que busca ofrecer una experiencia única a clientes en todos los canales y tener visibilidad en tiempo real de las conversaciones. Se ayudará de contacto presencial, correo electrónico y la web.

Como parte del sistema Veeva CRM multicanal, implementa Veeva CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Events Management, Veeva CRM Engage Meeting y Veeva CRM Approved Email.

“Recientemente, hemos cambiado el rumbo de nuestra estrategia comercial de la atención primaria a la especialización en dermatología y enfermedades de la piel, lo que implica que debemos apuntar a un público completamente diferente”, explica Carlos Sosa, director de excelencia operativa en ventas globales de Almirall. “Veeva CRM les proporciona a nuestros equipos una solución sofisticada para abordar la rápida evolución de nuestras necesidades comerciales y brindar experiencias personalizadas a nuestros nuevos clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

18 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

19 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

20 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

21 horas ago