Categories: EmpresasInnovación

El Toyota Prius, un coche fúnebre en 2010 (¿Toyota Postumus?)

Toyota Prius, el estandarte verde de Toyota, se convertirá en un coche fúnebre en el 2010 gracias a una empresa de limusinas. Será una especie de transición: un coche verde antes de que te vuelvas definitivamente verde bajo tierra. El Prius entrará en el circuito funerario de Japón con un precio de unos 57.000 euros. Sinceramente, a menos que sea como los africanos que eligen la forma del ataúd en el anuncio de Acuarius, no creo que al muerto le importe mucho cómo se lo llevan a su última morada. — Rafa M. Claudín [Japan Probe]

rmcdf

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

12 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

12 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

13 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

14 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

15 horas ago