Categories: Cloud

El tráfico de Twitter sube gracias a Buzz

Las cifras muestran cómo la audiencia de Twitter ha crecido un 9% entre diciembre de 2009 y 2010, que ha sido el periodo en el que se ha lanzado Google Buzz, la apuesta de Google por las redes sociales y las actualizaciones en tiempo real.

De hecho, Google es la principal fuente de ese aumento de tráfico, algo lógico si tenemos en cuenta que muchas de las actualizaciones en Buzz no son más que enlaces a actualizaciones en Twitter, uno de los servicios con los que interactúa Buzz.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

18 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

21 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

24 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago