El estudio elaborado por Flurry Analytics asegura que con respecto a los datos registrados en 2012, el año pasado se produjo un incremento del 115% en el empleo de aplicaciones móviles.
En el análisis divido por categorías aparecen en primera posición las aplicaciones dentro del campo de “Mensajería y Social”, un apartado que crece un 203% por el boom de apps como Whatsapp, Line y el uso en el móvil de redes sociales como Facebook y Twitter.
La segunda plaza es para “Utilidades y Productividad”, que aumentaron un 150%, en parte gracias al ascenso de smartphones y tabletas, que van reemplazando a los PCs, así como de apps de productividad como Evernote y Quip.
Más atrás se ubican “Música, Medios y Entretenimiento”, que queda con un incremento del 78%, seguido de cerca por “Estilo de Vida y Compras”, que marca un +77% en 2013.
Cierran la lista las categorías de “Juegos”, que se anota una subida del 66%, “Deportes, Salud y Fitness”, que crece en un 49% y “Periódicos y Revistas”, que suma un 31% más.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…