Hace tan solo unos meses, y basándonos en comparaciones con respecto a otras redes sociales como Bebo, LinkedIn y Facebook -y tomando en cuenta que la audiencia de Friendster es mayoritariamente asiática- se valoró a esta red entre los 98 y los 273 millones de dólares.
El precio total de compra sin embargo ha sido ahora muy inferior, y ha sido de 39,5 millones de dólares, a los que hay que restar varios pagos al CEO de Friendster y otros ejecutivos, además del pago a terceras partes y alguna que otra deuda, lo que da como resultado un pago por la empresa de 26,4 millones de dólares.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…