Categories: Movilidad

El WSJ en el iPad

Ya hay más de 64.000 usuarios activos del Wall Street Journal para el iPad, según informó Murdoch en una conferencia de prensa en la que indicó que “al contrario que el Kindle, nos quedamos con el 100% de los ingresos de la aplicación en el iPad”. El cliente del iPad es gratuito, sí, pero el acceso al contenido no lo es.

Es precisamente por lo que está tratando de luchar Murdoch, en guerra abierta con Google y que cree que los medios on-line deben comenzar a cobrar por contenidos al igual que lo hacen los periódicos tradicionales. Desde luego en el iPad esa filosofía les está funcionando, por lo que puede que ese experimento se acabe extendiendo a otras plataformas.

vINQulos

PaidContent

Javier Pastor

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

19 mins ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

3 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

3 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

6 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

6 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

7 horas ago