No en vano, el mayor defensor de Blu-ray es Disney. Su presidente, Robert Iger, criticó a los demás estudios por no haber seguido el ejemplo de su compañía. “Me desilusiona ver que la industria no ha sabido estar unida”.
Por su parte, el CEO de Viacom, Philippe Dauman, respondió a Iger diciendo que los reproductores HD DVD son más económicos por lo que resultan más atractivos para el consumidor. Viacom es propietaria de Paramount, quien recientemente dejó de dar apoyo a los dos formatos y se decantó por HD DVD.
El CEO de News, sin embargo, se puso del lado de Iger al comentar que resulta evidente que Blu-ray es mejor formato:”El público puede ver la diferencia”. News Corp es propietaria de los estudios 20th Century Fox, quienes han adoptado también en exclusividad el formato Blu-ray.
En fin, la batalla continúa entre los partidarios de uno y otro formato. Ni el anuncio de Intel, manteniéndose neutral, ha podido tranquilizar los ánimos.
Más información aquí.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…