El mercado no está listo para el HD DVD y Blu-ray

Dicen que pasarán entre tres y cinco años antes de que losformatos de próxima generación lleguen de forma masiva al mercado de consumo. Según Wolfgang Schlichting, director de investigación de dispositivos extraíbles de IDC: “El HD DVD necesita aumentar con fuerza su volumen para neutralizar la ventaja de BD como soporte para las empresas de contenidos y electrónica de consumo”.

Hasta que esto ocurra, el creciente mercado de PCs les asegura un buen futuro a las unidades CD/DVD. El HD DVD necesita aumentar la ventaja en precio sobre las unidades Blu-ray. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 20 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

jjgarcia TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

2 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

3 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

3 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

4 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

5 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

5 horas ago