Categories: Cloud

El secreto de “Scarlet”, al descubierto

La actriz y modelo Natassia Malthe ha sido últimamente muy popular en Internet debido a esa campaña publicitaria que la presentaba de forma misteriosa en unos anuncios que parecían apuntar a una nuea serie de televisión o película para la gran pantalla. Sin embargo, esta idea publicitaria tenía detrás un desarrollo tecnológico.

Se trata de la presentación de las nuevas LCD TVs de la empresa LG, que han motivado la creación de una campaña publicitaria singular de la que David Nutter – que ha trabajado en “Los Soprano” o “Smallville” como director – es responsable. La mayoría de los que vieron el anuncio pensaban – pensábamos – que respondería a alguna nueva serie de televisión, o quizás algún perfume o colonia, pero resulta que toda la creatividad e inversión realizadas estaban destinadas a desvelar la nueva serie de televisores planos de LG.

vINQulos

Associated Press

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

7 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

9 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

10 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

11 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

12 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

13 horas ago