La media de conexión a la semana es de 12 horas, una hora más que los datos obtenidos el año pasado en el estudio anual elaborado por la Asociación de Publicidad Interactiva Europea (EIAA, en inglés).
Las redes sociales han despegado en esta ocasión, con un 42 por ciento de usuarios visitando regularmente sitios como Bebo y Facebook. El año pasado el porcentaje era de tan solo el 23 por ciento. Hace dos años, el número era tan pequeño que ni siquiera se tomaba como una categoría independiente en esta encuesta anual.
El incremento en el número de mensajes instantáneos y las funciones de mensajería de las redes sociales han provocado la caída en el uso del correo electrónico.
La encuesta se ha realizado a más de 7.000 personas de diez países europeos. De ellos, los italianos son los más “internetadictos”, con una media de 13,6 horas conectados, seguidos de los suecos (13 horas) y los franceses (12,7). Los que menos se conectan son los holandeses (9,8 horas a la semana).
Más información aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…