Categories: ComponentesWorkspace

Electronic Arts introducirá anuncios “en vivo” en sus videojuegos

Si estás conectado a Internet mientras juegas a Need for Speed, los anuncios se introducirán en el escenario de tu videojuego y cada vez que abras el juego, verás anuncios diferentes.

La empresa de publicidad para videojuegos, Massive, introducirá sus anuncios en las versiones para PCs y Xbos 360 de Need for Speed así como en otros tres títulos de EA.

EA admite que está publicidad sólo aparecerá en algunos juegos y los de conducir son uno de ellos. También estará presente en el próximo juego de guerra, Battlefield 2142, que saldrá a finales de este año.

Si no quieres ver estos carteles publicitarios cuando vas conduciendo tu coche virtual por una carretera, será mejor que te decidas por los juegos de fantasía o los históricos: ya sería difícil meter un tablón de Coca Cola en el mundo imaginado de Neverwinter Nights, ¿no?

Más aquí.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

21 mins ago

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

1 hora ago

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

2 horas ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

22 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

23 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

23 horas ago