Si estás conectado a Internet mientras juegas a Need for Speed, los anuncios se introducirán en el escenario de tu videojuego y cada vez que abras el juego, verás anuncios diferentes.
La empresa de publicidad para videojuegos, Massive, introducirá sus anuncios en las versiones para PCs y Xbos 360 de Need for Speed así como en otros tres títulos de EA.
EA admite que está publicidad sólo aparecerá en algunos juegos y los de conducir son uno de ellos. También estará presente en el próximo juego de guerra, Battlefield 2142, que saldrá a finales de este año.
Si no quieres ver estos carteles publicitarios cuando vas conduciendo tu coche virtual por una carretera, será mejor que te decidas por los juegos de fantasía o los históricos: ya sería difícil meter un tablón de Coca Cola en el mundo imaginado de Neverwinter Nights, ¿no?
Más aquí.
vINQulos
Noticia original
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…