La agencia de marketing digital Elogia ha cambiado de Country Manager en España. Con la marcha de Pedro Abad a Elogia México, ha nombrado a Álvaro Gómez en su lugar.
Gómez procede de Google, compañía en la que comenzó a trabajar en 2014 y en la que fue Agency Development Manager. Antes pasó por Diageo en Londres, la World Federation of Advertisers en Bruselas y la Embajada Española en Seúl, colaborando con el ICEX.
Ahora su cometido será crear el plan comercial estratégico de Elogia. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, ha declarado, “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado”. Álvaro Gómez apuesta por una “estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”.
“Con mi llegada a Elogia”, dice, “espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…