Categories: Empresas

EMOPORT, para esos días del mes

La última ocurrencia de la empresa de diseño Saikat Biswas es EMOPORT, un videojuego pensado exclusivamente para hacer más llevadera esa semana del mes en la que el organismo de las mujeres experimenta los cambios más significativos. El invento resulta a simple vista estúpido, cuanto menos. Especialmente si pensamos en su funcionamiento: cada mujer deberá insertar datos personales como el peso o la edad en el dispositivo, y cuando su tensión arterial esté por las nubes, el EMOPORT les avisará de que ha llegado la hora de olvidarse de las preocupaciones y echar una partidita… Me reitero, complementamente absurdo. Aunque, eso sí, serán las mujeres quienes tengan la última palabra. — Rubén González [Saikat Biswas]

Rubén G. López

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

18 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

19 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

20 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

21 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

22 horas ago