Energy Photo F7020 Electric Blue

Entre la amplia gama de productos de Energy Sistem, no podía faltar un marco digital sencillo de utilizar y con el que volver a disfrutar de grandes momentos.

Los marcos digitales se han democratizado desde que llegaron al mercado hace unos años, no sólo en cuanto a su precio, ya que ahora son realmente asequibles, sino en cuanto a su manejo, muy sencillo.

Energy Photo F7020 Electric Blue cumple son esas dos premisas, por un lado tiene un precio económico 44,94 euros, es fácil de utilizar y además tiene buen diseño.

En cuanto a las características técnicas cuenta con una pantalla de siete pulgadas –el tamaño estándar de los marcos digitales, con tecnología TFT LCD, formato panorámico 16:9 y resolución de 480×234 pixeles. Soporta el formato Jpeg de la mayoría de las cámaras digitales y es compatible con las tarjetas de memoria SDHC/SD/MS/MMC; además, cuenta con un puerto USB gracias al cual se pueden reproducir las imágenes desde una memoria USB.

Respecto al manejo, se puede realizar a través de los siete botones localizados en la parte posterior, pero no cabe duda de que es mucho más cómodo a través del mando a distancia que incorpora, un elemento diferenciador respecto a la mayoría de los productos que están disponibles en el mercado.

Además de un marco digital propiamente dicho, el Energy Photo F7020 Electric Blue ofrece función de calendario, reloj y alarma con visualización de fotos en Slide Show al mismo tiempo. Es decir, que podremos tener un calendario de sobremesa que nos vaya mostrando algunas imágenes.

Los ajustes que permite este marco digital ofrecen una amplia variedad de opciones. Puede determinarse la velocidad de la presentación, desde 5 segundos, a 1 hora, con seis opciones en medio; también puede establecerse un encendido y apagado automático, una manera de ahorrar energía para que el Energy Photo F7020 Electric Blue  sólo funcione cuando estemos en casa. También pueden modificarse el contraste y brillo así como el color y el tono. En cuando a las transiciones, pude optarse por la opción ‘Random’, es decir, aleatoria, o escoger el mismo tipo de transición para todas las fotos de entre 14 transiciones diferentes. Respecto a “División de la pantalla”, que lo que hará es mostrar varias imágenes en la misma pantalla al mismo tiempo.

La gran calidad de imágenes que se consiguen con las cámaras de fotografías actuales permite ampliarlas en el Energy Photo F7020 Electric Blue con sólo pulsar un botón del mando a distancia.