Epson mostrará sus impresoras y prensas para etiquetas en LabelExpo 2017

Los visitantes de la feria podrán ver soluciones de impresiones adaptadas a sus necesidades.

Epson estará presente del 25 al 28 de septiembre en Bruselas en la feria LabelExpo 2017, en la que mostrará sus modelos de prensa digital de etiquetas de la serie SurePress, junto a las impresoras de las gamas ColorWorks y LabelWorks, así como sus impresoras para cartelería SureColor SC-S.

Josep Mª Coll, Director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, apunta que “queremos mostrar la gama más amplia de soluciones para producción digital de etiquetas del mercado”.

Además, expone que Epson ofrece “una amplia variedad de productos para la creación de etiquetas de diversos tamaños, desde soluciones de mano a impresoras de sobremesa para producción de etiquetas bajo demanda y prensas digitales para los conversores de etiquetas más exigentes”.

Por otra parte, se ha desvelado que los expertos de Epson estarán presente en el stand de la compañía, “con el fin de ayudar y aconsejar a potenciales inversores, sean cuales sean sus necesidades”.

Por último, precisan que “en la gama de prensas digitales, demostraremos tanto nuestra tecnología UV como las soluciones de impresión base agua SurePress, ambas junto al software Esko RIP”, y aunque no dan detalles concretos, aseguran que “también se mostrará un nuevo desarrollo en la feria”.