Equinix celebra su puesta de largo en España

Tras la compra de Itconic, Equinix presentará oficialmente su red de centros de datos neutros al mercado español en un evento que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre en Madrid.

Equinix, proveedor de centros de datos neutros, colocation, interconexión y servicios cloud, entre otros, quiere que el mercado español sea clave en su estrategia de expansión. Para ello ya compró el septiembre del año pasado a Itconic y CloudMás y ahora tiene previsto dar a conocer su llegada en un encuentro que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre en el Palacio Neptuno, Madrid.

Allí, Ignacio Velilla, director general de Equinix España, mostrará a los asistentes los distintos servicios que ofrece a empresas y las capacidades de una extensa red de centros de datos distribuidos por medio mundo que facilita la interconexión de redes de comunicaciones y los accesos punto a punto, algo cada vez más usado por las organizaciones para asegurar la privacidad y seguridad de sus datos cuando viajan por internet. Su piedra angular serán las redes definidas por software.

Ya en el pasado julio tuvimos la oportunidad de charlar con Velilla con motivo de un encuentro con la prensa especializada y ahora le toca el turno a clientes y partners del proveedor.

Más información y registro en la web del evento.