No han debido sentar muy bien en The Wall Street Journal las declaraciones que CEO de Google, Eric Schmidt, realizó durante una entrevista con el presentador norteamericano Stephen Colbert.
Y es que Schmidt ha asegurado que bromeaba cuando afirmó al diario norteamericano que en el futuro los jóvenes tendrán que cambiarse de nombre como única manera de distanciarse de la información personal que comparten en Facebook y otras redes sociales.
Pues bien, ahora Schmidt asegura que “sólo fue una broma“, aunque “no demasiado buena”.
Pero no quedó ahí el “festival de humor” de Schmidt, ya que cuando el presentador le preguntó sobre las polémicas por la privacidad de los usuarios del buscador,el mandamás de Google aseguró que “es cierto que podemos ver sus búsquedas, pero nos olvidamos de ellas muy pronto”.
“Entonces, ¿se supone que te tengo que creer a este respecto?”, contestó con sarcasmo el conductor del espacio televisivo, según recoge The New York Times.
Las empresas que accedieron a las pretensiones de los delincuentes abonaron unos 2 millones de…
Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…