Categories: Cloud

Escasa publicidad en YouTube

La cifra proviene de Brian Cusack, que afirmó recientemente que “YouTube está vendiendo anuncios en menos del 3% del total de vídeos del sitio”. Ese porcentaje es aún inferior al que habían estimado los analistas que hablaban de un 4% en un reciente artículo en The Wall Street Journal.

Parece no obstante que YouTube está logrando acuerdos relevantes con la industria publicitaria televisiva, y puede que en un futuro esa cifra mejore sensiblemente, ya que como dice Cusack, estos anunciantes “están superando ese riesgo que percibían al aparecer al lado de contenidos generados por los usuarios”.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago