Cada vez hay más personas enganchadas a las redes sociales, tanto que el 20% de su tiempo online lo dedican a navegar por ellas. Los internautas se comunican, comparten fotos, se informan de diversos temas e incluso las utilizan como estrategias de marketing. Pero que estén marcando tendencia no significa que cada vez ganen más adeptos, o al menos eso ocurre en España.
Según un estudio europeo elaborado por Nielsen Online, España se sitúa a la cola entre los países europeos que más crecieron en el consumo de redes sociales en el último año. Del ranking, Italia fue el país que mayor incremento registró en su número de usuarios (+19,5%), seguido de otros países como Francia y Reino Unido cuya audiencia aumentó en un 17,4 y un 15% respectivamente.
Cada país europeo tiene sus diferencias pero todos coinciden en dedicar la mayor parte de su tiempo online en redes sociales, búsqueda de información de software y juegos.
Del informe también se desprende que el 77% de los internautas españoles utiliza habitualmente los social media para comunicarse con familiares y amigos, compartir sus opiniones, fotografías o vídeos.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…