Los españoles se están volcando con la televisión de pago, que crece en abonados e ingresos frente al estancamiento de la televisión tradicional.
Las últimas estadísticas publicadas por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), que corresponden al cuarto trimestre de 2019, ya hay más de 7,2 millones de abonados a la modalidad de pago en nuestro país. Esto significa que ha registrado un incremento del 6,4 % interanual.
Sobre todo destaca la popularidad de la televisión por internet, a través de las redes de fibra y xDSL, que cuenta con 4,7 millones de abonados, y de la televisión por cable con sus 1,3 millones de abonados.
Mientras la televisión en abierto ingresó 521 millones de euros durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo que supone una caída del 0,1 %, los ingresos de la televisión de pago crecieron un 2 % hasta los 564,6 millones.
Estos números hablan de la tendencia que se está registrando en España a nivel de consumo de contenido televisivo, un consumo que presumiblemente se habrá incrementado durante meses recientes, para los que todavía no hay datos oficiales, a causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…