Yahoo desea crecer en el ecosistema móvil y todo apunta a que la compañía californiana podría optar por una importante compra que le daría músculo en ese apartado.
Según publican en TechCrunch la compañía de internet está en negociaciones para hacerse con Foursquare y habría ofrecido una cantidad cercana a los 900 millones de dólares.
En los últimos tiempos Foursquare ha intentado ganar relevancia con un plan que incluyó la división en dos aplicaciones (Foursquare y Swarm), pero aunque la primera si ha tenido cierto éxito, la segunda no ha logrado despuntar y se encuentra en declive.
En el caso de Yahoo, hay que tener en cuenta que desde el año pasado la empresa tiene un acuerdo con Yelp, un competidor de Foursquare que ha conseguido que su plataforma de opiniones se integre en los datos del buscador de Yahoo, tanto para la version móvil como de escritorio.
Junto al poder que lograría en el mundo móvil, otra razón que explicaría la compra de Foursquare por Yahoo sería poder acceder a la base de datos de locales comerciales de la empresa de Dennis Crowley, que podría ayudar a mejorar el buscador de la compañía con sede en Sunnyvale.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…