Estas fueron las principales ventas de dominios .com y .es en 2014

Como viene siendo habitual por estas fechas la web Sedo, especializada en las ofertas de dominios, ha dado a conocer las principales ventas de dominios.com y .es que tuvieron lugar a lo largo de 2014.

El listado lo encabeza la página mm.com, que se vendió por un total de 1,2 millones de dólares, una cantidad que la sitúa muy por encima del resto, recogen en Europa Press.

En segunda posición se puede ver a la web true.com, que se vendió por 350.000 dólares, seguida de cerca por malls.com, que llegó a la nada despreciable cifra de 320.000 dólares.

Los siguientes en la clasificación fueron flashcards.com y gab.com, que se traspasaron en operaciones por valor de 250.000 dólares y 200.002 dólares, respectivamente.

En lo referente a España el dominio más caro fue lee.es, que fue vendido por 9.999 euros, seguido de gay.es, con un precio de 6.200 dólares, yaap.es y ads.es, ambos traspasados por 5.500 dólares.

En otros países destacan los casos de kaffee.de que llegó a los 100.000 euros, así como chat.fr y musik.de, ambos con 99.999 dólares.

Por último, en América Latina Sedo menciona mobile.com.co, vendido por 15.000 dólares, autosusados.mx, que alcanzó los 9.999 euros, y opinolandia.com.ar, que aparece como otra operación relevante con 4.499 euros.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

34 mins ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

2 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

2 horas ago

Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.

3 horas ago

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago