Pinterest es la última moda en redes sociales, un servicio que todo el mundo quiere usar aunque no tenga muy claro para qué. La red aparece ya en las listas de los destinos online en los que los estadounidenses emplean más tiempo y estudios que demuestran que Pinterest no es sólo un juguete.
El site ha superado ya a la suma de YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace como generador de tráfico de referencia y se sitúa no muy lejos de Twitter, según datos de Shareaholic que recoge Mashable. Pinterest es ya el 3.6% del tráfico de referencia, por delante del 0,17% que suponía en junio.
El éxito de Pinterest contrasta con el fracaso de Google +, que ha pasado del 0,24% de tráfico de referencia generado al 0,22%.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…