Categories: Cloud

Este es el primer anuncio aparecido en Instagram

El primer anuncio ya ha llegado a Instagram, y como se prometió en su día se trata de una fotografía que podría pasar por la que habría publicado cualquier usuario de a pie aunque en este caso el autor es el diseñador Michael Kors y detrás de la imagen hay una esponsorización encaminada a promocionar algo a cambio de dinero mostrándolo a un buen número de usuarios de la red social. Vamos, un anuncio.

Sí hay que reconocerle a Instagram que han mantenido su promesa (al menos con este anuncio) de no romper de forma notable el aspecto habitual en las imágenes que los usuarios pueden recibir al acceder a la misma y tan solo nos da una pista el pequeño indicador que aparece en la parte superior derecha aclarando que se trata de un contenido patrocinado.

Teniendo en cuenta que Instagram no cuesta nada a sus usuarios y comprendiendo que de alguna manera tienen que monetizar su exitosa plataforma sí hay que agradecer que se hayan preocupado de que la publicidad adopte un aspecto que se integra de forma natural con el resto de publicaciones de los usuarios y ahora toca esperar que en los siguientes contenidos patrocinados se siga manteniendo esa estética.

vINQulo

TechCrunch

Antonio Rentero

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

19 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

20 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

21 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

21 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

22 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

23 horas ago