El primer anuncio ya ha llegado a Instagram, y como se prometió en su día se trata de una fotografía que podría pasar por la que habría publicado cualquier usuario de a pie aunque en este caso el autor es el diseñador Michael Kors y detrás de la imagen hay una esponsorización encaminada a promocionar algo a cambio de dinero mostrándolo a un buen número de usuarios de la red social. Vamos, un anuncio.
Sí hay que reconocerle a Instagram que han mantenido su promesa (al menos con este anuncio) de no romper de forma notable el aspecto habitual en las imágenes que los usuarios pueden recibir al acceder a la misma y tan solo nos da una pista el pequeño indicador que aparece en la parte superior derecha aclarando que se trata de un contenido patrocinado.
Teniendo en cuenta que Instagram no cuesta nada a sus usuarios y comprendiendo que de alguna manera tienen que monetizar su exitosa plataforma sí hay que agradecer que se hayan preocupado de que la publicidad adopte un aspecto que se integra de forma natural con el resto de publicaciones de los usuarios y ahora toca esperar que en los siguientes contenidos patrocinados se siga manteniendo esa estética.
vINQulo
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.