Esto es lo que ofrece la versión Orlando de ServiceNow

MovilidadSoftware

Una de sus grandes características es Now Intelligence, que ofrece funcionalidades de análisis e inteligencia artificial para agilizar el trabajo.

La Now Platform de ServiceNow ha sido actualizada. Ya está disponible Orlando, que así se llama la nueva versión, en la que destaca su apuesta por la inteligencia.

Una de sus grandes características, de hecho, es la solución Now Intelligence que llega para ofrecer funcionalidades de análisis e inteligencia artificial que permitan a las empresas trabajar con datos y a sus empleados tomar decisiones con rapidez, resolver incidencias, automatizar tareas y, en definitiva, agilizar su día a día.

Los beneficios de Now Intelligence son cuatro, empezando por un trabajo acelerado gracias a recomendaciones automáticas y siguiendo por la experiencia de autoservicio con agentes virtuales en cualquier canal, la predicción de incidencias y las tomas de decisiones basadas en tendencias y patrones en tiempo real.

Además, la versión Orlando de Now Platform facilita el trabajo en movilidad. “Las personas deberían poder trabajar como quieren, no como la mayoría del software actual les obliga a hacerlo”, dice CJ Desai, director de producto de ServiceNow.

“La versión Orlando brinda nuevas y potentes capacidades de IA”, esto es, inteligencia artificial, “y análisis para ayudar a los profesionales a trabajar de manera más rápida e inteligente. Esta nueva información ayudará a las personas a tomar mejores decisiones sirviéndose de datos y recomendaciones, lo que les permitirá predecir y solventar las incidencias antes de que pasen a convertirse en problemas para el negocio y los clientes”, indica Desai.

“La integración de Now Intelligence en Now Platform constituye una manera más inteligente de racionalizar los flujos de trabajo, y ello se traduce en experiencias satisfactorias y en una mayor productividad”, concluye.

Entre las soluciones de inteligencia asociadas a Orlando, ServiceNow incluye Agent Affinity for Work Assignment para que equipos de atención al cliente puedan asignar el trabajo al operador más adecuado en cada ocasión. También se ha actualizado Virtual Agent with Natural Language Understanding para una mejor comprensión del lenguaje natural. Y CI/CD admitirá herramientas DevOps estándar para el desarrollo de aplicaciones a medida.

En cuanto a las soluciones de análisis, la plataforma viene con Cloud Insights para optimizar costes en la nube, Advanced Risk Assessments para valoración de riesgos por parte de los empleados de primera línea y Software Exposure Assessment para minimizar el impacto de vulnerabilidades de día cero.

Por último, a nivel de movilidad, ServiceNow ha aplicado mejoras en Mobile Agents para resolver incidencias en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Con Mobile Branding and Analytics y con Mobile Targeted Campaigns, los clientes podrán configurar la experiencia empresarial de Now Mobile y los empleados tendrán acceso a información de interés directamente en el móvil para una comunicación proactiva.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor