Estos son los galardonados en la IIIª edición de los premios InnovaRH

La IIIª edición de los premios RHInnova destacó la importancia de la innovación y la transformación digital en el ámbito de los recursos humanos

Los premios RHInnova reconocen la excelencia en la innovación en el ámbito de los recursos humanos, destacando las iniciativas más destacadas en este campo. En su tercera edición estos premios han galardonado a empresas y profesionales que han demostrado un compromiso destacado con la transformación digital y la mejora de los procesos de gestión del talento.

La ceremonia de entrega de los premios RHInnova se llevó a cabo en la planta 50 de la torre de Cristal, en pleno corazón financiero de Madrid y actual sede de KPMG. Los ganadores fueron seleccionados entre un grupo de candidatos altamente calificados. La diversidad de las categorías aseguró que se reconociera una amplia gama de proyectos y enfoques innovadores en el ámbito de los recursos humanos.

Categorías y galardonados

Cigna Healthcare ha sido premiada por haber desarrollado una herramienta basada en machine-learning que mide los niveles de estrés de las personas a través de su voz en solo 60 segundos, abordando así un problema que afecta al 78 % de los españoles.

Biwel Salud Empresarial fue premiada por su plataforma integral de bienestar, que ofrece una amplia gama de servicios cubriendo más del 90 % de las necesidades de las empresas en este ámbito.

U4IMPACT recibió reconocimiento por su plataforma que conecta empresas con talento universitario para desarrollar proyectos de innovación, sostenibilidad e impacto a través de Trabajos Fin de Grado o Máster (TFG/M). Esta plataforma beneficia tanto a las empresas al acceder a talento cualificado, como a las universidades al ofrecer oportunidades a sus estudiantes para mejorar su empleabilidad y contribuir a la Agenda 2030 y los ODS.

La IIIª edición de los premios RHInnova destacó la importancia de la innovación y la transformación digital en el ámbito de los recursos humanos. Las empresas y profesionales galardonados son ejemplos destacados de cómo la tecnología y la creatividad pueden ser aprovechadas para mejorar los procesos de gestión del talento y promover el bienestar de los empleados.

Estos premios no solo reconocen los logros de los ganadores, sino que también fomentan la difusión de buenas prácticas y la colaboración entre profesionales del sector. Al compartir sus experiencias y conocimientos, los ganadores de los premios RHInnova contribuyen a elevar el nivel de innovación en el ámbito de los recursos humanos y a impulsar la transformación digital en las organizaciones.