Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos de respuesta del 25%, la plataforma tecnológica de Orizon se consagra como la solución a los problemas e ineficiencias de TI de la banca.
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Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos de respuesta del 25%, la plataforma tecnológica de Orizon se consagra como la solución a los problemas e ineficiencias de TI de la banca.
Orizon lprevé cerrar este ejercicio con unas ventas en torno a los seis millones de euros, lo que implicaría duplicar las obtenidas en 2022, y situar su EBITDA en un 25% sobre sus ingresos, frente al 19% anterior.
La firma española, especializada en mejorar el rendimiento del software, invertirá este año medio millón de euros en nuevos algoritmos de IA y ML para acelerar la detección y resolución de errores.
No es fácil disponer de una visión global de la infraestructura y el software de las compañías para detectar anomalías en su rendimiento, algo que sí ha conseguido Orizon con su tecnología.
Ángel Pineda, CEO de Orizon, nos ofrece su visión sobre la plataforma BOA (Boost & Optimize Applications), diseñada para dar soporte a todo el ciclo de monitorización, identificación y resolución de los problemas de software.
La firma española Orizon ha desarrollado la tecnología BOA, capaz de detectar las ineficiencias y el bajo rendimiento de los desarrollos de grandes corporaciones.