La IA generativa aún no posee la capacidad completa para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, siendo herramientas destinadas…
Tras hablar con una persona, el 87 % de los usuarios no consigue resolver el motivo de la llamada.
El uso de inteligencia artificial y la conectividad 5G permitirá reducir los tiempos de espera y el coste comercial para…
La fusión de la española Konecta y la italiana Comdata da lugar a la sexta mayor empresa mundial de call…
Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.
La identificación inequívoca de voz soluciona todos los problemas de suplantación de identidad por vía telefónica que sufren las empresas.
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…
Se trataría de la segunda vez que la teleco busca un comprador. (más…)
La máquina que consiguió derrotar a sus contrincantes humanos en un concurso de televisión se ha reciclado y ya sueña…
La ciudad china de Luoyang ha sido la localización elegida por la compañía estatal China Mobile para un proyecto que…
Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.…