Call center

BCG asegura que los call centers podrán ahorrar hasta un 60 % gracias a la IA”

La IA generativa aún no posee la capacidad completa para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, siendo herramientas destinadas…

8 meses ago

El tiempo medio de espera para hablar con un agente de atención al cliente asciende a 12 minutos

Tras hablar con una persona, el 87 % de los usuarios no consigue resolver el motivo de la llamada.

9 meses ago

Centros de contacto en la Nube: aplicación del 5G en los CCaaS

El uso de inteligencia artificial y la conectividad 5G permitirá reducir los tiempos de espera y el coste comercial para…

2 años ago

La fusión de Konecta y Comdata origina el sexto mayor call-center mundial

La fusión de la española Konecta y la italiana Comdata da lugar a la sexta mayor empresa mundial de call…

2 años ago

¿Cuáles son los beneficios de integrar el contact center con el CRM?

Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.

4 años ago

Biometría de voz contra la suplantación de identidad

La identificación inequívoca de voz soluciona todos los problemas de suplantación de identidad por vía telefónica que sufren las empresas.

5 años ago

Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”

Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…

8 años ago

Telefónica da pasos para la venta de Atento

Se trataría de la segunda vez que la teleco busca un comprador. (más…)

12 años ago

Un año con Watson: Del atril de Jeopardy! a las salas de hospital

La máquina que consiguió derrotar a sus contrincantes humanos en un concurso de televisión se ha reciclado y ya sueña…

12 años ago

El mayor call center del mundo se construye en China

La ciudad china de Luoyang ha sido la localización elegida por la compañía estatal China Mobile para un proyecto que…

12 años ago

Permira ofrece 1.500 millones de dólares a Alcatel-Lucent por Genesys

Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.…

13 años ago