Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Actualidad TI chatbots
Microsoft lanza más herramientas de construcción de bots
En la expansión de sus esfuerzos en inteligencia artificial el gigante del software ha anunciado un nuevo site que reúne todas sus actualizaciones, productos y servicios relacionados.
Los chatbots serán las nuevas apps en 2017
Cada vez más las empresas exploran las capacidades de los chatbots como una manera de agilizar la interacción con los clientes.
Telegram elige los primeros ganadores de su concurso de chatbots
La lista de 5 ganadores del Telegram BotPrize incluye un bot que estiliza selfies, uno diseñado para chats de grupo y un chatbot de transferencia de dinero.
Chatbots para una atención al cliente omnicanal
Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología. ¿Cómo implementarlos en la empresa?
Google Assistant, el futuro de los asistentes virtuales
El asistente presentado junto a los nuevos smartphones de Google supone un cambio radical respecto a Now y abre sus posibilidades en el campo de los chatbots.
Chatbots: atención al cliente y mucho más
Este año hemos vivido el boom de los chatbots, programas capaces de conversar vía texto como si de seres humanos se tratara. Sus aplicaciones son casi infinitas.
Facebook Messenger permite pagos en sus 30.000 chatbots
Los datos de tarjetas de crédito que los usuarios ya han almacenado en Facebook Messenger podrán ser utilizados para hacer compras al instante en los chatbots.
Helloumi ofrece mensajería instantánea y chatbots para empresas
Con Helloumi, es posible comunicarse con los clientes en todos los canales y automatizar los procesos de atención con un creador de bots.
iPhonedroid: “Los chatbots serán un mercado paralelo al de las apps”
Inma Solís y Carolina Medina dan algunos consejos a las pymes que han dado el salto a las aplicaciones móviles o que están pensando en darlo.
A fondo: Chatbots, la próxima revolución tecnológica
Los robots y la inteligencia artificial se están haciendo con un hueco en nuestras vidas. Los chatbots representan un primer paso en la interacción entre humanos y máquinas.
El futuro de 11 fenómenos tecnológicos a los que no debemos perder la pista [Galería]
¿Cloud? ¿Big Data? ¿Movilidad? En los próximos años serán otras tendencias las que agitarán el mercado de la tecnología.
3 cosas que las empresas deben saber sobre los chatbots
La inteligencia artificial aplicada al canal de atención al cliente es uan tendencia de futuro.
Telegram ofrece 1 millón de dólares para los desarrolladores de chatbots
Destinará hasta 25.000 dólares a cada desarrollador capaz de "crear un robot impresionante" utilizando la Bot API de Telegram.
Facebook presenta un servicio para revolucionar la atención al cliente empresarial
Mark Zuckerberg ha presentado Messenger Platform, un servicio de chat que permite a las empresas atender las 24 horas a sus clientes.
Luka lanza sus nuevos chatbots y una ronda de financiación de 4,42 millones de dólares
El interés por los chatbots y la inteligencia artificial sigue en alza. La startup Luka anuncia importantes novedades con nuevos chatbots, así como el cierre de su ronda de financiación serie A.
Facebook anunciará APIs de chatbot y chat en vivo en la F8
Prevé que los desarrolladores de chatbots ayuden a las empresas a construir sistemas de respuesta automática a los clientes a través de Facebook Messenger.