Actualidad TI delicious

Google también quiere pujar por Yahoo!

Fuentes cercanas a Google aseguran que el gigante de los buscadores ya ha dado los primeros pasos para presentar una oferta para hacerse con Yahoo!, un competidor directo del mercado de buscadores.

Microsoft se plantea de nuevo comprar Yahoo!

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía estaría interesada en adquirir Yahoo! como ya ocurriera en el 2008 pero pagando una suma muy inferior a lo que en aquel entonces estaban dispuestos a desembolsar.

Alibaba quiere comprar “Yahoo! entera”

El CEO de Alibaba ha reconocido públicamente que están “muy interesados” en hacerse con Yahoo!, compañía que en el pasado 2005 desembolsó 1.000 millones de dólares para convertirse en la principal inversora del grupo chino.

Yahoo! empieza a evaluar ofertas de compra

Oficialmente Yahoo! ha asegurado que su intención es reestructurar la compañía para resurgir de sus cenizas pero varias fuentes a nivel interno y externo han confirmado que sus directivos están barajando distintas ofertas de compra.

Carol Bartz despedida de Yahoo! ¿y ahora qué?

Yahoo! ha estado a punto de ser vendida en anteriores ocasiones pero tras el despido fulminante de su CEO, Carol Bartz, los rumores de una división o una venta de la compañía cobran más fuerza y sentido que nunca.

¿Hay realmente una burbuja de los Social Media?

Con Facebook y Twitter multiplicando cada día su valor, Skype vendida por 8.500 millones de dólares y LinkedIn arrasando en la Bolsa los expertos han comenzado a hablar con más razones y datos concretos sobre la nueva burbuja 2.0.

Yahoo! proclama su amor por Flickr

Para atajar los rumores no hay nada mejor que una declaración contundente, Yahoo! lo sabe y para terminar con las especulaciones sobre el posible abandono de Flickr han asegurado que les encanta, que están absolutamente comprometidos y ...

Yahoo! cierra su gestor de marcadores Delicious

Menuda semanita llevan en Yahoo!, y es que tras el despido de 600 trabajadores, el fallo en el buscador que estuvo redireccionando a los usuarios a una

“¿Desde cuándo es Yahoo! cool?”: el fundador de Delicious se arrepiente de haber vendido

Cuatro años después de realizarse la operación, el desarrollo y el crecimiento del sitio web de bookmarking se ha estancado, lo que ha provocado las protestas del fundador de la compañía.