El acuerdo del gigante del comercio electrónico con el COI permitirá a los Juegos Olímpicos de verano e invierno desarrollarse tecnológicamente. El camino comienza en PyeongChang 2018.

El acuerdo del gigante del comercio electrónico con el COI permitirá a los Juegos Olímpicos de verano e invierno desarrollarse tecnológicamente. El camino comienza en PyeongChang 2018.
Los eSports están de moda. El volumen de negocio de este sector se va a disparar en los próximos años, aproximándose a los 1.500 millones de dólares en 2020.
Ha decidido adquirir VOKE, que está especializada en la entrega de experiencias inmersivas al público sin que éste se encuentre presente en los partidos.
La empresa de Mark Zuckerberg acaba de estrenar en Estados Unidos una nueva plataforma bautizada como Facebook Sports Stadium.
En la búsqueda de nuevos negocios el Gigante Azul ha creado un consorcio con otras empresas para captar ingresos de los grandes eventos deportivos.
La empresa tecnológica alemana mejorará el rendimiento deportivo de varios equipos de fútbol e impulsará la participación de sus aficionados.
Zynga, la empresa responsable de populares videojuegos sociales como Farmville o Mafia Wars, está buscando ingresos en títulos con un enfoque diferente.
Intel ha anunciado una inversión en una empresa de Nueva Zelanda que se dedica a la producción de software para los sectores deportivo y de fitness.
Un nuevo paso del gigante de las redes para estrechar lazos con los medios de comunicación en la medición de conversaciones en torno a sus programas.
El portal se renovará a finales de junio para incluir eventos audiovisuales en directo, tanto deportivos como musicales, como ya ocurre en el continente americano.